Sus playas poseen un clima tropical y seco durante todo el año, con un promedio de 26ºC, por lo que sus vistantes disfrutan de los rayos solares y la brisa marina durante todo el día. Esto permite darse un buen chapuzón, aunque algunas veces el mar se encuentra embravecido.
Dicen que es imposible sentirse mal en Máncora, pues para muchos es el mejor lugar para relajarse y olvidarse del stress de la ciudad, gracias a sus bellas playas de arena blanca, la calidez de su gente y las delicias gastronómicas que nos ofrece.
El eterno sol y su cálido clima , han hecho de esta pequeña caleta de pescadores del norte del Perú, un referente mundial y local para aquellas parejas que piensan en su Luna de Miel en una playa, pues es un lugar capaz de hacerte sentir emoción, diversión, aventura y romance.
Destino ideal para un fin de semana largo. Infaltable visitar su boulevard y comer en los restaurantes que se encuentran frente a la playa o en el mercado. Cuenta con un atardecer de postal, y una caleta de pescadores donde se pueden tomar muy buenas fotos. También resalta por la calidad de sus olas y las varias escuelas de surf con las que cuentan.
ResponderEliminarGracias por compartir tu experiencia! Sigue visitando nuestro amado Perú.
ResponderEliminar